Grupo Serca Automoción

Con más de 20.000 metros cuadrados, la empresa cuenta con el equipamiento más moderno para la fabricación de bombas de agua.

- Industrias Dolz es uno de los pocos fabricantes que integran dentro de su planta, fundición inyectada de aluminio, mecanizado y montaje.

- Nuestra empresa fundada en 1934 acaba de cumplir 75 de fructífera existencia fabricando desde siempre, únicamente bombas de agua para automóviles, camiones y tractores. Esto nos permite presentar la bomba de agua con más  experiencia del mercado.

- Pretendemos con esta nueva edición de nuestro suplemento de catálogo 2010 cubrir al máximo las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición una GAMA de más de 1000 referencias seleccionadas de la investigación y análisis del parque mundial de vehículos. GAMA fabricada con nuestros MEDIOS PROPIOS de producción lo cual nos permite controlar la CALIDAD en todos y cada uno de los procesos de fabricación en todos y cada uno de los componentes. CALIDAD garantizada por métodos y procesos DOLZ que han sido merecedores del galardón Q1 de FORD MOTOR Co. a la calidad de sus proveedores.

- 75 años de experiencia y permanencia en el mercado, sólo es posible gracias a miles de clientes satisfechos en todo el mundo. Esta ha sido la idea que por encima de cualquier otra ha guiado a INDUSTRIAS DOLZ a lo largo del camino recorrido: Un cliente satisfecho.

 

DOLZ China
DOLZ China nace en 2007 para fabricar y abastecer el mercado local de bombas de agua, con la filosifía “local for local”.
La empresa fabrica y distribuye sus productos en el gigante asiático con una extensa gama de bombas de agua de automóvil y camión, especialmente para vehículo europeo.
El objetivo de Dolz es proveer a los mercados asiáticos de productos de calidad equiparables a los que montan los vehículos de origen, siguiendo los mismos estándares de calidad que en Dolz España y Dolz Argentina.
El diseño y la fabricación se dirige y coordina desde el departamento de I+D de Dolz en España, garantizando la homogeneidad y coherencia con nuestra política de calidad.

Dolz Argentina
Dolz Argentina fue creada estratégicamente  para satisfacer, en primera instancia, las necesidades del mercado local. Dolz ya estaba presente desde hacía años a través de fabricantes locales que importaban las bombas de agua Dolz para completar su propia gama. Hoy en día Dolz Argentina disfruta de una prestigiosa y consolidada red de distribución que no sólo abastece a todo el territorio argentino, sino que aprovechando su localización estratégica, llega a los países miembros de MERCOSUR y toda América del Sur.
Siguiendo los mismos estándares de calidad y servicio de Industrias Dolz, Dolz Argentina fabrica y suministra una gama completa con el mejor servicio. Con catálogo propio, completamente adaptado a los requerimientos de los mercados en los que opera y un importante stock físico real, Dolz Argentina satisface las necesidades de sus clientes tanto en gama, ofreciendo una amplia cobertura del parque automovilístico, como en servicio, punto clave para la empresa

DOLZ