Grupo Serca Automoción

  • SACHS LEMFÖRDER BOGE
  • SACHS LEMFÖRDER BOGE

El Grupo ZF es uno de los 10 principales proveedores de la industria automovilística a nivel mundial, tanto para Primeros Equipos como para la Posventa de Recambios.

Marcas y productos de ZF Services España:

Amortiguadores y Complementos de suspensión: Amortiguadores hidráulicos y de gas, columnas de suspensión y módulos electrónicos, protectores del amortiguador, rodamientos de suspensión, etc. (Marca Sachs y Boge).
Embragues
: Kits de embrague, volantes bimasa, cojinetes hidráulicos, bombas y bombines de embrague, cables de embrague, embragues de ventilador Visco, etc. (Marca Sachs).
Suspensión y Dirección
: Rótulas de dirección, rótulas y brazos de suspensión, bieletas estabilizadoras, etc. (Marca Lemförder).
Piezas de caucho-metal
: Soportes de motor, soportes de barra estabilizadora, silent-blocks, soportes de sub-bastidor, etc. (Marca Lemförder).
Elevalunas
, manuales y eléctricos.(Marca Lemförder).
Bombas y cremalleras de dirección,
(Marca  ZF Lenksysteme).

El Grupo ZF: Calidad e innovación
- ZF Services España es la filial para el mercado ibérico de ZF Services (Alemania), formando ambas parte del Grupo alemán ZF. El Grupo ZF es uno de los 10 principales proveedores de la industria automovilística a nivel mundial, tanto para primeros equipos como para la Posventa de Recambios. Cuenta con 75.000 empleados, 121 plantas de producción en 25 países y con más de 5.400 ingenieros y técnicos en sus 8 centros de investigación y desarrollo, invirtiendo aprox. un 5% de sus ventas en I+D. Actualmente, la empresa ocupa la octava plaza en el ranking del número de patentes otorgadas – al nivel de los grandes fabricantes alemanes de automóviles.

ZF Services España dispone de cuatro centros entre oficinas, almacén y taller de reparación. En Sant Cugat del Vallés (Barcelona), se encuentran las oficinas centrales, en Vitoria (Álava) se encuentra el Centro Logístico con 4.700m2 de almacén, en Coslada (Madrid) está el Centro Tecnológico (con Taller de reparación de Cajas de Cambio y Direcciones y el servicio de Asistencia Técnica y de Formación) y en San Fernando de Henares (Madrid) el Taller de reparación de multiplicadoras eólicas.

ZF Services España engloba la comercialización de productos en el mercado del recambio bajo las marcas SACHS, LEMFÖRDER, BOGE y ZF junto con los servicios de reparación, remanufacturado, diagnosis, formación, información técnica y asistencia técnica.

Formación técnica, valor añadido
- La reputación de ZF Services España no sólo se basa en la venta de piezas originales de primer nivel, sino también en el soporte continuo y profesional que ofrece tanto a talleres como a distribuidores. Mediante jornadas de formación técnica mantiene a sus clientes y a los talleres informados sobre los más recientes desarrollos en diferentes áreas tecnológicas.

-El contenido de las formaciones no es único, sino adaptable, con objeto de dar respuesta concreta a las necesidades particulares de talleres y distribuidores. Además, se pone a disposición de los asistentes una completa información que incluye guías técnicas con explicaciones detalladas que facilitan el diagnóstico de problemas, con numerosas ilustraciones de componentes dañados junto con las explicaciones de las causas y efectos.

Volantes bimasa Sachs
- ZF Sachs ha fabricado más de 12 millones de volantes bimasa (DMF), lo que la convierte en uno de los fabricantes punteros en el ámbito del equipamiento original.

- Actualmente, ningún fabricante dispone de una completa gama de volantes bimasa; el grupo ZF está trabajando activamente para incrementar aún más su gama. En ocho años Sachs ha multiplicado por 11 el número de referencias de volantes bimasa disponibles, convirtiéndose en el segundo fabricante mundial de volantes bimasa para vehículos turismo y el primero para vehículos industriales, además de disponer de referencias en exclusiva que no tiene ningún otro fabricante.

- El volante bimasa de Sachs tiene acoplado un engranaje planetario y un amortiguador de torsión en el volante. El volante bimasa elimina las vibraciones de torsión en la transmisión, sobre todo en los motores con un elevado nivel de vibraciones en regímenes de giro bajos. Se trata principalmente de motores diesel que, gracias a los volantes bimasa de Sachs, presentan ahora una suavidad de giro comparable a la de los motores de gasolina. Para el conductor, una ventaja adicional consiste en el menor consumo de combustible, debido a la reducción del régimen de giro del ralentí, lo que permite una conducción a bajas revoluciones. Además, Sachs es el único fabricante que dispone de volantes bimasa para los vehículos industriales.

Piezas de caucho-metal Lemförder, las originales – las únicas
- Desde hace décadas, Lemförder ha contado con la confianza de los fabricantes de automóviles de renombre de todo el mundo para sus productos de equipo original. Esta confianza, basada en la seguridad, calidad y durabilidad de los productos Lemförder, se reafirma continuamente en los resultados obtenidos en las diferentes pruebas de esfuerzo realizadas. Por ello, en el aftermarket vendemos las piezas de caucho-metal originales. Por seguridad.

- Junto con Audi, Lemförder ha desarrollado en exclusiva, soportes de motor activados electrónicamente para los modelos actuales A4, A5 y Q5 pudiendo ser adquiridas actualmente en el mercado libre de piezas de repuesto.

- Al ralentí, un interruptor activa la suspensión neumática que ha sido integrada en el soporte del motor. Esto es particularmente eficaz en la absorción de los movimientos de baja frecuencia del motor, como por ejemplo cuando el vehículo está al ralentí. El soporte de motor es especial­mente suave dentro de un rango de poco movimiento.

- En conducción, el soporte del motor cambia a un mecanismo hidráulico en función de la velocidad y las revoluciones por minuto del motor, el cual se adapta perfectamente para satisfacer los requerimientos dinámicos. El soporte del motor en ese momento es considerablemente más duro. Esto, sin embargo, permite que los componentes participen en un rango de movimiento mayor. Dicha funcionalidad técnica, sin embargo, solamente se puede garantizar con materiales originales y cumpliendo con las especificaciones de Primer Equipo.







SACHS LEMFÖRDER BOGE