Grupo Serca Automoción

  • SCHAEFFLER LUK FAG
  • SCHAEFFLER LUK FAG

Schaeffler Automotive Aftermarket, fundada en 1976, llegó a España en 1992 omo Luk Autoteile Service S.L., afianzando su posición basándose en la calidad del producto y el servicio al cliente.

- En el año 2002, la compañía paso a llamarse Luk Aftermarket Service, integrándose en 2007 en Schaeffler Iberia y con ello fusionando los conocimientos de tres marcas líderes en el mercado, Luk, INA y FAG en una sola compañía.

- Dar servicio, ser accesibles al cliente y proporcionarle el producto que necesita en la fecha acordada y con la máxima calidad son máximas on las que trabaja Schaeffler Automotive Aftermarket, que gracias a su empeño por aportar competitividad a distribuidores y talleres con una amplia gama de productos de calidad original ha conseguido que Luk, INA y FAG se consoliden como líderes, convertiendose en sinónimo de garantía, calidad y vanguardía tecnológica.

- Y lo demuestren con el lanzamiento de nuevos productos al mercado, com la gama de Luk de Kit de Embrague "RepSet DMF", dirigida a aquellos vehículos con volante bimasa. RepSet DMF proporciona a los talleres en un único embalaje todos los componentes necesarios para la reparación del embregue y del volante bimasa, adaptados y de acuerdo a todos los estándares de calidad de equipamiento original.

SCHAEFFLER LUK FAG