Grupo Serca Automoción

Promociones

Serca sortea un aparato TPMS con la app de KYB

Serca sortea un aparato TPMS con la app de KYB

Grupo Serca colabora con Kayaba en el lanzamiento de su nueva aplicación móvil y sortea un aparato TPMS o control de presión de neumáticos por utilizar la app del fabricante de amortiguadores.

La nueva aplicación de KYB está diseñada para ayudar a los profesionales del sector a explicar los peligros de una conducción con una suspensión desgastada y proporciona al taller la posibilidad de enviar fácilmente fotos de los trabajos realizados a los clientes.

El MaxiTPMS TS508 es un equipo de servicios y diagnosis TPMS de nueva generación especialmente diseñado para activar todos los sensores TPMS conocidos, leer estados de sensores TPMS, comprobar la salud del sistema TPMS, programar sensores MX y realizar reaprendizajes TPMS. Con las opciones Modo Rápido y Modo Avanzado, puede ahorrar tiempo y energía seleccionando la mejor forma para completar el trabajo.

Los talleres pueden participar en el sorteo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descargar la App de KYB
  2. Realizar un simulacro de reparación
  3. Introducir como nombre de cliente: “KYB”
  4. Introducir apellidos: “Promo
  5. Introducir el número de móvil: 650227699

  • Visitar un taller Profesional Plus tiene premio

    Visitar un taller Profesional Plus tiene premio

    01/04/2018 - 30/04/2018

    La red de talleres Profesional Plus ha empezado el mes de abril con una promoción muy atractiva para los que deseen renovar su móvil, sorteando entre sus clientes cuatro dispositivos de la marca Huawei.

    El modelo es el Huawei Mate 10 Lite, con una memoria de 64 GB y con la función Dual SIM, que permite el uso de dos líneas telefónicas distintas en un mismo terminal.

  • Gana un patinete eléctrico con SPG Talleres y Jurid

    Gana un patinete eléctrico con SPG Talleres y Jurid

    15/03/2018 - 15/04/2018

    SPG Talleres, la Red Premium del Grupo Serca, sigue incentivando a sus clientes con el sorteo de 4 patinetes eléctricos, de la mano de Jurid.

    Para participar en este sorteo, simplemente hay que realizar el cambio de frenos en cualquiera de los talleres de la red SPG, utilizando la marca Jurid.

    La red trabaja con los mejores proveedores de recambios del mercado y por eso confiamos en Jurid, sinónimo de excelencia y compromiso continuo con el desarrollo de soluciones de frenado para el futuro. 

  • Promoción Serca y Road House

    Promoción Serca y Road House

    15/03/2018 - 15/04/2018

    Por la compra de los productos de la marca Road House indicados en la promoción, Serca regala los mejores embutidos de Sierra Morena de la marca Arte Monte, elaborados de manera completamente artesanal siguiendo procesos tradicionales de Sierra Morena.

     

     

     

  • Sorteo semanal de un Robot de Limpieza con SPG Talleres

    Sorteo semanal de un Robot de Limpieza con SPG Talleres

    15/03/2018 - 15/04/2018

    SPG Talleres, la Red Premium del  Grupo Serca, sigue incentivando a sus clientes con el sorteo de un robot aspirador de la marca especialista en limpieza del hogar, Vileda.

    La promoción durará hasta el próximo 15 de abril y el sorteo se realizará semanalmente hasta final de existencias.

    Este robot inteligente se mueve de forma autónoma por toda la casa dejándola impecable. El robot barre, aspira y recoge todo el polvo de la superficie. Puede programarse según la superficie que se vaya a limpiar: S/M/L. También dispone de un mando a distancia e incorpora un sistema de detector de obstáculos, que hace que el robot se desplace por cualquier lugar esquivando los obstáculos.

Tipos de Promociones:

  • 1

    Para talleres de nuestra Red
    (SPG o Profesional Plus)

  • 2

    Para talleres independientes

  • 3

    Para consumidor final