Grupo Serca Automoción

Promociones

Pack de experiencias free con SPG Talleres y SACHS

Pack de experiencias free con SPG Talleres y SACHS

SPG Talleres, la Red Premium del Grupo Serca, ha lanzado el pasado día 5 de octubre, una promoción en la cual se ofrece un Pack de Experiencias Free, de la mano del referente en fabricación de amortiguadores y embragues SACHS.

Por la instalación de un kit de embrague SACHS en uno de los numerosos talleres SPG, el cliente recibirá un Pack de Experiencias Free, que consiste en escoger entre una infinidad de experiencias de aventura, bienestar u ocio.

En SPG Talleres se preocupan por sus clientes y siempre apuestan por la calidad y por los mejores materiales y componentes. Por ello, en cuanto a embragues recomiendan la marca alemana SACHS.

  • SPG Talleres sortea un robot aspirador Vileda

    SPG Talleres sortea un robot aspirador Vileda

    02/10/2017 - 17/11/2017

    SPG Talleres, la Red Premium del Grupo Serca, sigue incentivando a sus clientes con el sorteo de un robot aspirador de la marca especialista en limpieza del hogar, Vileda.

    La promoción se lanzó el pasado día 2 de octubre y el sorteo se realizará semanalmente hasta final de existencias.

    Este robot inteligente se mueve de forma autónoma por toda la casa dejándola impecable. El robot barre, aspira y recoge todo el polvo de la superficie. Puede programarse según la superficie que se vaya a limpiar: S/M/L. También dispone de un mando a distancia e incorpora un sistema de detector de obstáculos, que hace que el robot se desplace por cualquier lugar esquivando los obstáculos.

  • Profesional Plus sortea un DRONE

    Profesional Plus sortea un DRONE

    02/10/2017 - 17/10/2017

    Todos los clientes que realicen un servicio en en cualquier taller de la red Profesional Plus podrán participar en el sorteo quincenal de un dron.

    Para inscribir a los clientes, se debe acceder en la intranet de Profesional Plus, entrar a la promoción e inscribir el mail del cliente. 

    Con un sistema de vuelo intuitivo, cámara incorporada, vista en vivo en dispositivos móviles, y más, el drone es una excelente plataforma para incluso los más nuevos pilotos de la fotografía aérea. Por encima de todo eso, la batería de vuelo inteligente incluida proporciona tiempos de vuelo de casi 25 minutos.

Tipos de Promociones:

  • 1

    Para talleres de nuestra Red
    (SPG o Profesional Plus)

  • 2

    Para talleres independientes

  • 3

    Para consumidor final