Grupo Serca Automoción

SPG Talleres

Pertenecer a SPG ayuda al taller a seguir creciendo, adaptándose al mercado y diferenciándose claramente de la competencia.

SPG pretende dotar a sus integrantes de:

  • Recursos técnicos para solventar las averías más complejas.
  • Herramientas de captación de clientes.
  • Herramientas de fidelización de clientes.
  • Herramientas de gestión para mejorar su rentabilidad.
  • Información de mercado para la toma de decisiones.
  • Imagen corporativa potente y diferenciada.

Los talleres pertenecientes a SPG Talleres deben disponer de las siguientes características:

  • Implantación de la imagen corporativa tanto exterior como interior.
  • Formación Técnica y de Gestión con asistencia obligatoria.
  • Recogida y entrega del vehículo.
  • Campañas anuales dirigidas al usuario final.
  • Mínimo de 3 operarios y 200 m2 de taller.
  • Mínimo de 200 metros cuadrados.

Todos los talleres pertenecientes a la Red Premium de Serca dispondrán de los siguientes servicios:

  • Cursos de Gestión aplicada a cada negocio Assistec
    Asistencia técnica y ayuda a la gestión de los resultados mensuales del taller.
  • Información técnica específica de soporte a la reparación Redes Sociales y Presencia Online
    SPG apuesta por las nuevas tecnologías y realiza campañas en Google y Facebook para atraer a los clientes más conectados.
  • Información técnica específica de soporte a la reparación Intranet
    El taller dispondrá de una intranet propia con información, e-mail, noticias, campañas, formación y mucho más.
  • Cursos Técnicos de actualización tecnológica Formación
    La formación de la Red es fundamental y por ello dicta dos cursos anuales de formación técnica, con una duración de 16 horas cada uno.
  • Información de actualidad y tendencias del mercado Web corporativa y e-mail
    Incluye fotografías, horario de atención, servicios, especialidades, ofertas, ficha de solicitud de cita previa y opción de Redes Sociales.

Ventajas de SPG Talleres

  • Cursos de Gestión aplicada a cada negocio Información de mercado
    Periódico del Taller, Información semanal de Tendencias y Noticias, Información técnica quincenal.
  • Información técnica específica de soporte a la reparación Información Técnica Online
    Búsqueda por VIN, Servicios de mantenimiento, Tiempos, Valores de ajuste, Manuales, Planos, Notas técnicas, Esquemas eléctricos y Procedimientos.
  • Cursos Técnicos de actualización tecnológica Congreso
    Evento bianual para toda la Red y su entorno, que se reúnen en una capital española para definir la línea futura de SPG.
  • Información de actualidad y tendencias del mercado Promociones
    Campañas continuas al usuario final, tipo regalo directo o sorteo, para captar o fidelizar al cliente.