Grupo Serca Automoción

Todo ello es lo que gestionamos desde nuestro departamento de Marketing, un punto fuerte de Serca reconocido como determinante para el triunfo de nuestro concepto de negocio.

  • Redes Sociales Redes Sociales
    El Grupo trabaja ya hace tiempo con un Community Manager dedicado a difundir por la red el gran número de actividades que desarrolla el grupo, sobre todo a nivel de Taller. Los soportes con mayor seguimiento son:
    • Twitter
    • Facebook
  • Newsletter Newsletter
    Para mantener el contacto abierto con nuestros seguidores lanzamos publicaciones frecuentes, vía email, con información de todas las actividades que realiza el grupo, noticias del sector y otros temas relevantes para socios y talleres.
  • Promociones Promociones
    Lanzamos mensualmente un gran número de promociones que acompañan a la estrategia de publicidad y merchandising, a fin de diferenciarnos de la competencia y fomentar la venta de nuestros productos.
  • Merchandising Merchandising
    Somos pioneros en ofrecer a nuestros socios y clientes infinidad de soportes destinados a acompañar a la estrategia general de publicidad y merchandising, desde gadgets dirigidos directamente a la venta como elementos que enfatizan nuestra imagen de marca.