Grupo Serca Automoción

Elige una família Textor

Aceites

Textor cuenta con una línea de aceites para vehículos ligeros, vehículos pesados y cajas de cambio.

  • Textor SAE 15W40 THPD
    Textor SAE 15W40 THPD

    Vehículos Pesados

    Es un lubricante mineral multigrado de alta calidad especialmente diseñado para vehículos diesel pesados, con un excelente rendimiento. Lubricante T.H.P.D. (Top High Performance Diesel) de larga duración de servicio que satisface los requerimientos exigentes de los motores diesel pesados de última generación, superior a las prestaciones de calidad del…

  • Textor Supermultigrado 20W50
    Textor Supermultigrado 20W50

    Vehículo Ligero

    Lubricante supermultigrado mineral, para motores de gasolina y diesel ligeros con o sin catalizador, proporcionando una excelente protección en condiciones severas de trabajo. Su nueva formulación le permite trabajar a altas temperaturas manteniendo una buena estabilidad térmica y alargando la vida de los catalizadores por su bajo reducido contenido en…

  • Textor SAE 5W30 sintético C3
    Textor SAE 5W30 sintético C3

    Vehiculo Ligero

    Lubricante 100% sintético “Full Economy” de alto rendimiento, especialmente diseñado para los nuevos motores de Opel-GM que requieran la nueva especificación Dexos 2, equipados con sistemas de Filtro de Partículas Diesel (DPF), consiguiendo una disminución de emisiones de gases, y de esta forma contribuyendo a la conservación del…

  • Textor SAE 5W40 Sintético C3
    Textor SAE 5W40 Sintético C3

    Vehículo Ligero

    Lubricante sintético de alta calidad, especialmente diseñado con base sintética y aditivos de última generación específicos para estos tipos de lubricantes de altas prestaciones y reducción de cenizas sulfatadas. Cumple con todos los requisitos necesarios para lubricar los vehículos que incorporan la regulación de emisión de…