Grupo Serca Automoción

Elige una família Serca

SERCA FULL SYNTHETIC SAE 5W30 C4

Vehículo Ligero

Serca FULL SYNTHETIC C4 SAE 5W30 es un aceite lubricante 100% SINTETICO bajo en cenizas (Low SAPS) especialmente formulado para lubricar los nuevos motores Renault de gasolina o diesel, según el procedimiento de manutención establecido por el fabricante.

Especialmente diseñados para permitir intervalos de cambio de aceite prolongados.

Características del producto:

- Serca FULL SYNTHETIC C4 SAE 5W30 cumple los requisitos necesarios para prolongar la vida de los sistemas de postratamiento de gases de escape de los vehículos con Filtro de Partículas (PDF), entre otros, el bajo contenido en Fosforo.

- Además, debido a su excelente aditivación anti-desgaste, ofrece una perfecta protección del motor, trabajando en las condiciones más extremas.

- Serca FULL SYNTHETIC C4 SAE 5W30posee una extraordinaria fluidez a baja temperatura, lo que facilita el arranque del motor en frío y probadas características “fuel economy”, lo que permite reducir notablemente el consumo de carburante y las emisiones de gases de escape.

- Elproducto permite alcanzar los largos intervalos de cambio de aceite (Long Drain) máximos fijados por el fabricante del vehículo.

Nivel de calidad:

Serca FULL SYNTHETIC C4 SAE 5W30cumple las exigencias de los siguientes niveles de servicio y especificaciones:

- ACEA C4
- RENAULT RN 0720

Envases: 5 L. y 208 L.