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El revestimiento NONOX® de JURID es algo más que estética
El revestimiento NONOX® de JURID es algo más que estética

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Cada vez son más los vehículos que incorporan, de equipo original, llantas de aleación con unos diseños más abiertos, que dejan a los discos de freno visibles. Por eso, los conductores ya no esperan tan solo que el rendimiento de los frenos sea excelente, sino que además los discos de freno deben permanecer limpios y ser elegantes.

Combinando calidad, funcionalidad y estética, Jurid apuesta por la innovación para ofrecer las mejores llantas y recientemente ha optimizado su fórmula de revestimiento. La ventaja del nuevo revestimiento es una protección notablemente mejor contra la oxidación, manteniendo la facilidad de desmontaje durante las primeras aplicaciones del freno.

Pero el revestimiento NONOX® no es meramente una tecnología para mejorar el aspecto de los discos gracias a su protección anticorrosión, sino que aporta una serie de beneficios adicionales que poca gente conoce:

MEJORA EL RENDIMIENTO

  • Ofrece el mismo buen rendimiento que se puede esperar de Jurid
  • El proceso de fundición de alta calidad reduce drásticamente el riesgo de fallo y de accidentes a causa de los frenos

MAYOR DURACIÓN DEL DISCO

  • Menor riesgo de corrosión
  • Sobresaliente disipación del calor
  • Excelentes metalurgias y diseños

MAYOR COMODIDAD DEL CONDUCTOR

  • Reducción al mínimo de vibraciones y ruidos gracias a una amortiguación más flexible

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

  • Por la imposibilidad de que se produzca corrosión, la extracción de los discos desgastados será más cómoda y sencilla
  • No es necesario limpiar la superficie del disco, con la tradicional protección lubrificante, y de esta manera evitamos el uso de agentes químicos al eliminar este proceso

Revestimiento NONOX® 2014 – magníficos resultados después de ensayos de niebla salina de 120 horas

Al pulverizar con una solución de sal común al 5 % a 35 ºC durante un período de 120 horas, el recubrimiento de superficie NONOX® mostró una resistencia notablemente mayor contra la corrosión. Para minimizar la influencia de la posición de los discos en el interior de la cámara, las posiciones de los discos se rotaron cada 24 horas.