Grupo Serca Automoción

Patrocinadores

Grupo Serca Automoción cuenta con unos patrocinadores de primera línea.


  • Brembo es líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de frenos y componentes para automóviles, motos y vehículos industriales destinados al mercado del primer equipo, de posventa y el mundo de las carreras.

    Ver ficha...

  • ContiTech utiliza su experiencia en desarrollo y materiales para productos y sistemas hechos de caucho, poliamida, metal, textiles y componentes electrónicos para combinarlos con servicios individuales.

    Ver ficha...

  • DAYCO ES DISTRIBUIDOR DE: Correas de distribución, correas de distribución HT (High Tenacity), juego de Correas de distribución, KTB KPV, kit de distribución con bomba de agua, correas Poly-V, correas Poly-V Elásticas, correas Trapeciales, tensores y poleas, antivibradores (Damper), ruedas…

    Ver ficha...

  • DRiV, la nueva compañía tras fusión de Tenneco y Federal Mogul. DRiV está enfocada en la innovación, el rendimiento, el desarrollo de la marca y el servicio al cliente.

    Ver ficha...

  • Eni iberia es una compañía perteneciente al 100% a Eni S.p.A, comenzó su actividad en España el 1 de Julio de 2008, tras absorver el negocio de lubricantes de Agip España, presente en el mercado español desde 1967.

    Ver ficha...
  • FILTRES PURFLUX

    http://www.purflux.com/es/

    Andrea Taschini, Director General de la Aftermarket Business Unit de Sogefi, describe el potencial que presenta el crecimiento de los filtros de aire del habitáculo en el mercado posventa, y pone de relieve cómo la compañía cubre la demanda del mercado, con marcas de calidad de primer equipo.

    Ver ficha...

  • Para la corporación KYB, España y más concretamente la comunidad foral de Navarra, es un enclave estratégico en su desarrollo europeo. En un radio de 60 km se encuentran tres de los cuatro centros de producción que la compañía tiene... leer mas

    Ver ficha...

  • El fundador del Grupo MAHLE, Ernst Mahle, mantenía que “La calidad es crucial. Siempre se puede mejorar”. Su modelo sigue siendo vigente para MAHLE a día de hoy y ha permitido situarnos entre los 30 principales proveedores de automoción a nivel mundial y como uno de los 3 principales…

    Ver ficha...

  • NGK SPARK PLUG es una de las principales empresas proveedoras de componentes de automoción y cerámica técnica, con sede central en Nagoya (Japón) y organizaciones de ventas y plantas de producción en todo el mundo. Con más de 14 500 empleados, las actividades de la empresa generan una…

    Ver ficha...

  • NRF es uno de los líderes de mercado en cuanto a diseño, producción y distribución de productos de recambio en el ámbito de sistemas de calefacción, refrigeración y aire acondicionado para coches y camiones ligeros. Los grandes establecimientos minoristas de piezas para vehículos, tiendas…

    Ver ficha...

  • En 1970 nacía Road House de la mano de tres empresarios navarros. 40 años después de la construcción de su primera planta en Pamplona (en la que hoy se fabrican pastillas de freno para turismos y donde tienen el departamento de I+D) RH es líder mundial en fabricación de componentes de freno…

    Ver ficha...
  • SACHS LEMFÖRDER BOGE

    http://www.zf.com/es

    ZF Services España es la filial para el mercado ibérico de ZF Services (Alemania), formando ambas parte del Grupo alemán ZF. El Grupo ZF es uno de los 10 principales proveedores de la industria automovilística a nivel mundial, tanto para primeros equipos como para la Posventa de Recambios.…

    Ver ficha...

  • En el año 2002, la compañía paso a llamarse Luk Aftermarket Service, integrándose en 2007 en Schaeffler Iberia y con ello fusionando los conocimientos de tres marcas líderes en el mercado, Luk, INA y FAG en una sola compañía.

    Ver ficha...

  • La progresión de Tab como grupo internacional ha adquirido, en los ultimos tiempos, dimensiones destacables en los segmentos productivos y de distribución. Sólo durante 2012 y se inaguró el nuevo almacén totalmente automatizado de Eslovenia, con capacidad para 400.000 baterías.

    Ver ficha...

  • La historia de EXIDE TECHNOLOGIES en el mercado de las baterías comienza hace 120 años. Nuestros esfuerzos ponen de manifiesto la posición de Exide como precursor del avance industrial en todo el mundo; lo que se traduce en innumerables contribuciones al crecimiento de la tecnología y refleja…

    Ver ficha...

  • Valeo es un Grupo industrial independiente totalmente centrado en el diseño, producción y venta de componentes, sistemas integrados y módulos para la industria automotriz, con el objetivo principal de reducir las emisiones de CO2. Presente en 28 países, con 71.900 empleados distribuidos en 127…

    Ver ficha...

  • Las baterías VARTA® llevan más de 100 años ofreciendo tecnología avanzada, máximo rendimiento y un servicio excepcional en todo el mundo. Las baterías VARTA® proporcionan una vida útil más larga, menos corrosión y un coste de propiedad más reducido, cualidades que encontrará en todos…

    Ver ficha...