Grupo Serca Automoción

Jaime Teixido

Jaime Teixido

compartir

Comentario sobre:

SPG Talleres

Jaime Teixido

Fue un acierto integrarnos a la red SPG Talleres

Volver

Jaime Teixido Talleres ubicado en la ciudad de Valencia forma parte de la red SPG Talleres desde el año 2010. Su gerente Jaime Teixido nos comenta "En abril del 2010 me realizaron una presentación muy extensa y completa acerca de la red y al verlo no dude en integrarme a la red"

Motivos de entrar a la red SPG Talleres

Su principal motivo de la integración a la red fueron los siguientes según nos comenta Jaime Teixido "Queríamos diferenciarnos del resto de los talleres de la zona, teniendo una imagen corporativa seria y que transmitiera confianza a nuestros clientes. Además con todos los servicios que presta la red nos vinierton como anillo al dedo, porque ahora nos dedicamos más a reparar que es en realidad lo que queremos."

Benificios de pertenecer a la Red SPG Talleres

Los benificios que le ha traido formar parte de la red han sido un sin fin nos comenta Jaime Teixido "Desde el 2010 al formar parte sólo no han traido alegrías, porque tenemos varios servicios que nos ayudan a gestionar nuestro negocio. Comenzando por tener un Serca Gestión este programa informático nos ha quitado un sin fin de dolores de cabeza, ahora contamos con el servicio de Sercatt y nos ayuda reparar más rápido y mejor. También contamos con las promociones que nos ayudan a incentivar las ventas y tratar de fidelizar a nuestros clientes."

Conclusión

Para terminar Jaime Teixido nos comenta "Formar parte de la rede ha sido un acierto y queremos seguir formando parte de ella por muchos años más, recomiendo a los talleres que están buscando formar parte de una red que se vengan a SPG Talleres no se van a arrepentir"

 

 

Jaime Teixido | Gerente - Jaime Teixido Talleres

11 de Febrero de 2015