Gran acogida del XXXIV Congreso Serca en Valencia
Gran acogida del XXXIV Congreso Serca en Valencia
Un encuentro inolvidable para la posventa automoción con un mar de posibilidades
El pasado miércoles 25 de octubre, Grupo Serca reunió a más de 350 asistentes en su edición XXXIV Congreso Serca, celebrado en la vanguardista ciudad de Valencia. Este esperado evento anual, destacó por el éxito en participación, además del enfoque de contenidos y programación, mostrando la adaptación del grupo al cambiante panorama actual.
El congreso comenzó con una exitosa primera jornada de reuniones «One to One» entre los socios de Serca y sus 22 patrocinadores. Esta productiva jornada de trabajo, culminó con una cena en restaurante submarino del Oceanogràfic de Valencia, que siguió a una visita por el reconocido acuario más grande de Europa. Los asistentes, pudieron disfrutar de un ambiente propicio para la interacción y el networking.
La jornada del miércoles 25, arrancó con nuevas reuniones One to One en horario de mañana, sumando los colaboradores Serca.


