Grupo Serca Automoción

Elige una família Serca

  • Gel Lavamanos Serca Dual
    Gel Lavamanos Serca Dual

    Limpia e higieniza las manos de las suciedades más persistentes del profesional, ofrece una limpieza rápida y profunda, y al mismo tiempo previene de la contaminación por bacterias gracias a sus ingredientes Triclosan y Prthophenylphenol.

  • Gel Lavamanos Serca Orange
    Gel Lavamanos Serca Orange

    Gel detergente extremadamente eficaz para eliminar restos de pintura, esmaltes, siliconas, masillas, etc. asi como cualquier tipo de suciedad industrial de las manos. Esto es posible a la combinación de sustancias emulsionantes específicas y tensioactivos de origen natural vegetal de fuentes renovables. Además, se han añadido a la formulación de abrasivos…

  • Pasta Dermolavamanos Serca
    Pasta Dermolavamanos Serca

    Pasta Lavamanos Serca ha sido formulada usando tensioactivos de origen natural vegetal de fuentes renovables y harina de abeto blanco de gran calidad. Deja las manos suaves y agradablemente perfumadas. Producto abrasivo sin arena, limpia las manos a fondo de cualquier tipo de suciedad. Es particularmente indicada para suciedades industriales muy resistentes, como las derivadas de trabajos…

  • Pasta Dermolavamanos Serca Plus
    Pasta Dermolavamanos Serca Plus

    Crema lavamanos elaborada con una combinación de materias primas vegetales. Elimina rápida y profundamente siliconas, barnices, masillas, esmaltes e incluso poliuretanos. Igualamente es óptima para la eliminación de grasas industriales gracias a un "equipo" de agentes abrasivos inertes y detergentes de base vegetal. Deja las manos suaves y agradablemente perfumadas.