E.D.A.Y.E., S.L.
- LEÓN
Fundada en 1992, EDAYE ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en el sector de los repuestos para vehículos de motor e industriales.
En sus inicios, EDAYE se centraba en la comercialización de repuestos de automoción centrados en limitadas líneas. Sin embargo, la empresa ha ido ampliando su oferta de productos hasta abarcar numerosas ramas del sector. Actualmente, EDAYE dispone de más de 30.000 referencias en stock de las mejores marcas.
En Enero del 2023, se incorporó EDAYE en el grupo SERCA como nuevo asociado de la provincia de León. SERCA es un grupo de compras y distribución de recambios. Actualmente está formado por más de 65 empresas con presencia en España, Portugal y Andorra.
La empresa ofrece un servicio de entrega propio para León y su alfoz, así como servicio externo para cualquier parte de España y extranjero.
EDAYE cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Estos profesionales brindan el mejor asesoramiento y servicio a los clientes, ayudándoles a encontrar los productos más adecuados para sus necesidades.
Datos de Contacto
- Distribuidor:
- E.D.A.Y.E., S.L.
- Dirección:
- CALLE SAN NICOLÁS, 6 - POL.IND VILLACE,
- 24009
- SANTOVENIA DE LA VALDONCINA
- Provincia:
- LEÓN
- País:
- España
- Teléfono:
- 987 253 248
- Fax:
- Email:
- ventas@edaye.es
- Email Marketing:
- Email Comercial:
- ventas@edaye.es
Puntos
de venta
E.D.A.Y.E.,S.L.
CALLE SAN NICOLÁS, 6 – POL.IND VILLACE 24009 SANTOVENIA DE LA VALDONCINA
LEÓN
España
Tel. 987253248
Nuestros productos
Ofrecemos al mercado productos para el cuidado y mantenimiento del vehículo, con nuestras marcas propias Serca y Textor. Nuestros productos están seleccionados rigurosamente, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades del taller de reparación y cliente final.
- Serca
- Textor
- Drive +
- Olsen's
- SauberParts
Productos Serca
En Grupo Serca ofrecemos una amplia variedad de productos para vehículos con marca propia, así como equipamiento para talleres mecánicos, para dar servicio de mantenimiento y reparación de vehículos.
- Baterías
- Aceites
- Iluminación
- Anticongelantes
- Maquinaria
- Accesorios
Productos Textor
Textor es una marca destacada del Grupo Serca que cuenta con más 100 referencias dirigidas tanto para vehículo pesado, vehículo ligero, vehículo agrícola, transmisiones automáticas, transmisiones manuales, motos, maquinaría industrial, maquinaría Caterpillar, etc. Textor tiene el objetivo de cubrir la mayoría del mercado automotor, lo que permite estar presente en diversos mercados.
- Aceites
- Agua Destilada
- Circuito Cerrado
- Limpiaparabrisas
- Productos de limpieza y conservación
Productos Drive +
Drive+ es una marca líder en el mercado de productos para coches, reconocida por su alta calidad y su imagen única. Nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de productos de postventa de automoción que cubren las necesidades específicas de su vehículo.
- Pastillas de freno
- Filtros
- Discos de freno
- Limpiaparabrisas
- Productos de limpieza y conservación
Productos Olsen's
Olsen’s cuenta con una amplia gama con más de 2.000 referencias, que permiten cubrir un amplio parque de vehículos, tanto de marcas europeas cómo asiáticas. Su producto principal es el alternador/motor de arranque.
- Alternadores
- Pintura
- Maquinaria
- Accesorios
Sauberparts: amortiguadores de alta calidad
Sauberparts ofrece amortiguadores fabricados con componentes de gran calidad, garantizando las más altas prestaciones en carretera. Con un enfoque en la innovación y la vanguardia, nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de los talleres y mejorar la experiencia de conducción.
- Amortiguadores
- Válvulas
- Pintura
- Maquinaria
- Accesorios
Servicios para talleres de coches
En Serca encontrarás las mejores herramientas, formación y asesoramiento técnico para la gestión del taller de coche
Formación
Formación de primer nivel para afrontar los retos del futuro.
Plataforma para compra de recambios
La plataforma de compra que tu taller necesita.
Asesoría información técnica de automoción
Toda la información técnica que necesitan los profesionales de la automoción.
Consultoría técnica
Para afrontar cualquier reparación con las máximas garantías.
Software gestión de talleres
El programa informático para la gestión del taller.
Servicios de gestoría para talleres
Te ofrecemos un servicio de gestoría específico para talleres mecánicos.